°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Turista queda a la deriva al pasear en paracaídas en Puerto Vallarta

05 de agosto de 2021 23:05

Puerto Vallarta, Jal. Una turista de la localidad de San Miguel el Alto Jalisco, que contrató el servicio de un paracaídas para dar un paseo en la playa quedó a la deriva luego que la cuerda se reventó.

La mujer que volaba sin dirección se atoró entre los cables de un poste de luz en el cruce de las calles Berlín y Yugoslavia, en la colonia Versalles, informó Protección Civil de Puerto Vallarta.

Para auxiliar a la joven identificada como Monserrat Muñoz Cuéllar, de 21 años, los bomberos tuvieron que ingresar al domicilio para rescatarla y posteriormente trasladarla a una clínica donde le detectaron aparentemente escoriaciones leves.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 14 horas, cuando la mujer abordó el servicio de paracaídas en la playa, servicio que habría pedido en las cercanías del hotel Buenaventura, donde se hospedaba.

Al momento de que era jalada se registraron rachas de viento que luego de convirtieron en tormenta.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: INE

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio