°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Turista queda a la deriva al pasear en paracaídas en Puerto Vallarta

05 de agosto de 2021 23:05

Puerto Vallarta, Jal. Una turista de la localidad de San Miguel el Alto Jalisco, que contrató el servicio de un paracaídas para dar un paseo en la playa quedó a la deriva luego que la cuerda se reventó.

La mujer que volaba sin dirección se atoró entre los cables de un poste de luz en el cruce de las calles Berlín y Yugoslavia, en la colonia Versalles, informó Protección Civil de Puerto Vallarta.

Para auxiliar a la joven identificada como Monserrat Muñoz Cuéllar, de 21 años, los bomberos tuvieron que ingresar al domicilio para rescatarla y posteriormente trasladarla a una clínica donde le detectaron aparentemente escoriaciones leves.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 14 horas, cuando la mujer abordó el servicio de paracaídas en la playa, servicio que habría pedido en las cercanías del hotel Buenaventura, donde se hospedaba.

Al momento de que era jalada se registraron rachas de viento que luego de convirtieron en tormenta.

Hidalgo: asesinan a balazos a dirigente de tianguis nocturno

José Carmen Lugo González fue acribillado entre los puestos del tianguis cuando iba acompañado de su esposa y su nieta.

Caen dos integrantes de "La Barredora" en Tabasco

Se trata de Edson 'N' y Jorge 'N', quienes fueron detenidos tras la captura de Francisco Javier 'N',"El Guasón", presunto líder de la organización.

En BC, matan de 15 disparos a hermano de Markitos Toys, youtuber de Sinaloa

Gail Toys recibió 15 impactos de bala en tórax y estómago al salir del hotel Villa Marina del puerto bajacaliforniano.
Anuncio