°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Moody's baja la calificación soberana de El Salvador

Imagen
En imagen de archivo, Nayib Bukele, presidente de El Salvador. Foto Afp
30 de julio de 2021 21:56

La agencia de calificación de riesgo Moody's Investors Service bajó este viernes la nota de crédito soberana de El Salvador a "Caa1" y mantuvo su perspectiva negativa, por la vulnerabilidad de su posición fiscal a sacudidas financieras.

Moody's dijo que el acceso de El Salvador a los mercados seguirá probablemente restringido debido a un calendario de amortización desafiante a partir de 2023.

Este miércoles es el "Día de la Liberación" para Estados Unidos: Trump

El republicano presentará las medidas arancelarias junto a miembros de su gabinete en la Casa Blanca a las 16 horas locales, justo después del cierre de la bolsa de Nueva York.

Frena industria de gas LP exportaciones a EU por incertidumbre en aranceles

“Estamos al día de hoy con afectación a varios productos que se envían a Estados Unidos por el tema de acero”, aseguró Amexgas.

Gobierno federal invertirá 157 mil mdp para proyectos ferroviarios

Los recursos incluyen el inicio de trabajos de la infraestructura de carga del Tren Maya, anunció Andrés Lajous.
Anuncio