°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fuerte tormenta en Nogales deja una mujer muerta y arrastra vehículos

27 de julio de 2021 21:19

Nogales. La fuerte tormenta que azotó en el municipio de Nogales, ubicado en la frontera de Sonora con Arizona, Estados Unidos, provocó el desborde de canales y arroyos, arrastrando con fuerza a decenas de vehículos que se encontraban por las principales avenidas, así como el fallecimiento de una mujer que iba a bordo de una camioneta.

La tarde de este martes, autoridades de Protección Civil alertaron a la población de no circular por las principales calles, debido a los desbordes de canales y derrumbes de cerros en varias zonas de esta ciudad fronteriza provocados por el azote de las lluvias.

“Se confirma en Nogales la muerte de una mujer joven, aún sin identificar. Su vehículo sufrió una falla mecánica mientras se encontraba varada en el arroyo de la calle 5 de febrero”, informaron medios locales a través de redes sociales.

Asimismo, la garita Dennis Deconcini quedó totalmente inundada en la zona de paso peatonal, por lo que las autoridades aduanales cerraron el acceso para ingresar a territorio mexicano.

Vinculan a proceso a mujer que extorsionaba en call center de Jalisco

Con esto, ya suman cuatro mujeres y dos hombres encarcelados y relacionados con ese caso, aunque uno de ellos murió.

Hidalgo: denuncian presuntos actos anticipados de dos candidatas al PJ

Las acusadas son dos personas postulantes a juezas del circuito judicial 29, quienes acudieron a ofrecer entrevistas al sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Más de 366 artistas de 23 países acudirán al encuentro Re(velarte) del EZLN

Moisés manifestó que “el caracol Jacinto Canek cuenta con un auditorio cerrado con aforo de 600 personas"
Anuncio