Ciudad de México. La actividad de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa el domingo 25 de julio con la participación de Carolina Mendoza y Dolores Hernández en clavados sincronizados, en el trampolín de tres metros.
El equipo femenil de tiro con arco también tendrá participación en la justa veraniega, siendo una de las cartas fuertes de México para seguir sumando preseas.
Demita Vega participa en la disciplina de Windsurf, mientras que Edson Ramírez participa en el tiro con rifle de aire 10 metros.
Sofía Reynoso participa en la carrera dos de la eliminatoria de canotaje slalom.
El equipo nacional femenil de softbol espera poder conseguir su primera victoria en el torneo olímpico cuando se enfrente a su similar de Italia.
Alexa Moreno inicia su camino en tierras niponas en la clasificación All-Around de gimnasia artística, recordando que la atleta bajacaliforniana es especialista en el salto de caballo.
El ‘Tri’ olímpico juega contra el anfitrión Japón, es el segundo partido de los seleccionados mexicanos que vencieron a Francia en la primera fecha de la competencia.
Las tenistas Renata Zarazua y Giuliana Olmos jugarán en la ronda uno de dobles femenil ante la dupla española, conformada por Paula Badosa y Sara Sorribes.
En la prueba de adiestramiento, Martha Valle participa en ecuestres.