°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Organizadores de Tokio 2020 afrontan escasez de kits para pruebas de Covid-19

La delegación olímpica polaca espera ser sometida a pruebas de Covid-19 a su llegada al aeropuerto de Narita para su participación en los Juegos Tokyo 2020, el pasado 18 de julio. Foto AP
La delegación olímpica polaca espera ser sometida a pruebas de Covid-19 a su llegada al aeropuerto de Narita para su participación en los Juegos Tokyo 2020, el pasado 18 de julio. Foto AP
23 de julio de 2021 16:14

Tokio. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lidian con una escasez de kits de pruebas de Covid-19 necesarios para su programa de controles diarios, y los deportistas que se alojan en la villa olímpica no se someten a las pruebas programadas debido a esta situación, informó la cadena NHK.

Los atletas que llegaron a la villa el lunes no se sometieron a las pruebas previstas, aseguró el viernes la NHK citando fuentes no identificadas.

La emisora citó a los organizadores diciendo que ya han llegado más kits de pruebas y que se están distribuyendo.

Los organizadores de los Juegos dijeron a Reuters que habían respondido a los informes de que los equipos no estaban recibiendo sus kits de pruebas y que, tras una "breve interrupción", pudieron "mantener estándares justos" para todas las delegaciones y cumplir con el programa relativo al Covid-19.

El sábado se entregará un gran número de kits, lo que garantizará "que puedan realizarse las pruebas sin problemas durante toda la estancia" de los equipos, agregaron

Imagen ampliada

Sinner y Djokovic se enfrentarán en semifinales de Wimbledon

El italiano derrotó al estadunidense Ben Shelton por 7-6(2), 6-4 y 6-4, mientras el serbio venció a Flavio Cobolli 6-7(6), 6-2, 7-5 y 6-4.

Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder

El esloveno aventaja ahora en 42 segundos al belga, que pasó del noveno al segundo puesto de la general, mientras que Van der Poel cayó al sexto.

Terremoto en el ‘paddock’; Red Bull pone fin a la era Christian Horner

Horner será sustituido por el francés Laurent Mekies, hasta ahora director de la escudería Racing Bulls.
Anuncio