°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arqueras mexicanas avanzan a segunda ronda

Imagen
Para la siguiente ronda, las mexicanas se enfrentarán al ganador del match entre China y Alemania. Foto @CONADE
23 de julio de 2021 00:35

El equipo femenil mexicano de tiro con arco, conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, clasificó de forma directa a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al terminar en el segundo sitio en la ronda eliminatoria, con 1976 puntos. 

Las representantes de Corea del Sur, que lograron un récord olímpico de 2032 puntos, ocuparon la primera posición. Mientras el equipo de Estados Unidos quedó en el tercer sitio, con 1970 unidades.  

Para la siguiente ronda, las mexicanas se enfrentarán al ganador del match entre China y Alemania.

En la prueba individual, donde se rompió el récord olímpico que era de 673 puntos, Alejandra Valencia quedó ubicada en el cuarto sitio, con 674 unidades, mientras Aída Román fue sexta (665) y Ana Paula Vázquez se rezagó hasta la posición 32 (637).

Los tres primeros lugares fueron ocupados por las coreanas. San An lideró la prueba al sumar 680 puntos, mientras Minhee Jang (677) y Chaeyoung Kang (675) quedaron en el segundo y tercer peldaño, respectivamente.  


América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio