°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México enviará a Cuba oxígeno y, si se requiere, ventiladores: Ebrard

Imagen
El canciller Marcelo Ebrard durante conferencia de prensa matutina el pasado 20 de julio de 2021. Foto Luis Castillo
22 de julio de 2021 19:47

Ciudad de México. Además de las jeringas han sido enviadas recientemente a Cuba, México mandará también oxígeno y, si la isla lo requiere, ventiladores diseñados en el país, dijo este jueves el canciller Marcelo Ebrard.

Luego de participar en una ceremonia en el Instituto Matías Romero, Ebrard reiteró que México está en contra del bloqueo impuesto a Cuba.

Explicó que el gobierno de la República acaba de enviar un embarque de jeringas para la aplicación de la vacuna anticovid, y también mandará oxígeno, y si lo requiere, igual que otros países, ventiladores de manufactura mexicana.

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio