°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobernadora electa de Guerrero llama a la unidad y reconciliación

Imagen
La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, y el actual mandatario del estado, Héctor Astudillo, sostuvieron una reunión a puerta cerrada la mañana del 22 de julio de 2021. Foto Sergio Ocampo
22 de julio de 2021 13:31

Chilpancingo, Gro. La gobernadora electa de Guerrero Evelyn Salgado Pineda hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación con la población, porque las elecciones quedaron atrás.

Esta mañana en el Palacio de Gobierno de la entidad y a instancias del gobernador Héctor Astudillo Flores, se llevó a cabo la primera reunión oficial con Evelyn Salgado, en donde a puerta cerrada se habló del proceso de entrega recepción.

Tanto Astudillo como Salgado manifestaron que se espera que el proceso de entrega recepción, que formalmente iniciará el próximo 5 de septiembre, se lleve a cabo de manera coordinada porque hay disposición de ambas partes, un hecho inédito para Guerrero.

El gobernador anunció que la próxima reunión con Evelyn Salgado Pineda tendrá lugar el próximo 5 de agosto.

 

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio