Ciudad de México. El director técnico del Tri, Gerardo Martino, convocó a Rodolfo Pizarro para suplir a Hirving "Chucky" Lozano en la Copa Oro, quien quedó fuera del torneo tras recibir un golpe en la cabeza que sufrió durante el primer partido de la competencia.
Durante el encuentro del Grupo A que se disputó el 10 de julio entre las selecciones de México y Trinidad y Tobago, el delantero del Napoli de Italia tuvo que salir del campo tras sufrir un duro choque donde su cabeza impactó con la rodilla del portero Marvin Phillip.
"La selección nacional de México recibió, este miércoles, la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano", informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
"A falta de un delantero, el cuerpo técnico de la selección, dirigido por Gerardo Martino, consideró a Pizarro como el jugador indicado para ocupar el sitio vacante", agregó la FMF.
Los organizadores de la competencia informaron el domingo que los equipos calificados a los cuartos de final tendrían la oportunidad de realizar cambios a su lista original de 23 jugadores por motivos médicos.
México enfrentará el sábado a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.