Ciudad de México. Un hombre, de 53 años, fue detenido por policías capitalinos al ser sorprendido con 17 dosis de cocaína que llevaba ocultas en medio de los paquetes con cubrebocas que aparentaba vender en las calles, pero en realidad comercializaba los envoltorios de droga en calles de la colonia Corpus Christi, en Álvaro Obregón, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fueron los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial quienes al realizar un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Corpus observaron al sujeto que ejercía el comercio informal.
Sin embargo, el hombre al notar la presencia de los policías mostró una actitud inusual y “se retiró rápidamente del lugar”.
La dependencia capitalina expuso que ante la posible comisión de un delito, los uniformados detuvieron al sujeto a quien le realizaron una revisión preventiva en la que hallaron 17 envoltorios de cocaína “que ocultaba en los distintos paquetes de cubrebocas”.
Fue presentado junto con la droga ante el agente del ministerio público que definirá su situación jurídica.