°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Revisa AMLO política social con gobernadores de Morena

Imagen
Imagen tomada de la cuenta en Twitter @lopezobrador_
14 de julio de 2021 14:05

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este mediodía con los gobernadores constitucionales de Morena y los que resultaron electos por ese partido en la pasada elección, para revisar las políticas sociales y de inversión que se requieren en las entidades donde el morenismo tiene el control político.

A Palacio Nacional llegaron entre otros gobernantes Layda Sansores, electa en Campeche; Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz; Evelyn Salgado, triunfadora del 6 de junio en Guerrero y Miguel Barbosa de Puebla.

En el encuentro el Presidente de la República conoció las propuestas de los gobernadores de Morena a quienes reiteró su llamado para trabajar en beneficio de la población pobre en el país y que comprometió a otorgar el respaldo que la federación pueda hacerles llegar en el ejercicio de su mandato.

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio