°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Solicita licencia temporal Lilia Rossbach, diputada de la CDMX

Imagen
Lilia Rossbach y el presidente López Obrador, en Palacio Nacional. Foto tomada del Twitter de @lopezobrador_ / Archivo
14 de julio de 2021 19:15

Ciudad de México. La diputada local Lilia Rossbach Suárez solicitó licencia temporal a su cargo durante 20 días para atender trámites de su postulación como Embajadora de Argentina.

La licencia fue aprobada por el Congreso de la Ciudad de México, luego de que este día se recibiera la solicitud de Rossbach para ausentarse a partir del próximo 19 de julio para comenzar con la tramitología de su postulación, “que de ser favorable este proceso, ostentaré dignamente tan honorable encomienda próximamente”, destacó.

Durante la sesión de la comisión permanente, el diputado Ricardo Ruiz llamó hipócritas a la bancada de Acción Nacional, por solicitar que el país se pronuncie en contra de las manifestaciones en Cuba, en lugar de pedir el retiro del bloqueo económico interpuesto por Estados Unidos.

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio