Ciudad de México. A mediados del próximo mes de agosto arribará a nuestro país el nuevo Hyundai Santa Fe 2022, el cual ha sido objeto de un profundo rediseño que le brinda una imagen más imponente y vanguardista, sino que además el habitáculo se ha renovado e incorpora nuevas tecnologías y mayor conectividad, mientras que el tren motriz estrena un motor de 2.5 litros, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
En un comunicado de prensa, Hyundai Motor de México informó que su renovado SUV de gran tamaño incorporará más tecnología, conectividad y diseño que la ha colocado como una de las mejores camionetas, reuniendo comodidad interior y una conducción sin precedentes.
La preventa digital del nuevo Santa Fe 2022 iniciará el próximo lunes 19 de julio a través del sitio oficial de la marca en Internet, y estará disponible en dos versiones, mientras que si comercialización en la red de distribuidores arrancará a mediados del agosto.
Al igual que el SUV Tucson y el Sedán Elantra, el restyling de la Santa Fe 2022 hereda una imagen más poderosa e imponente, gracias a la nueva tendencia de diseño global de la marca llamada “Deportividad sensual” (Sensuous Sportiness).
La potencia estará a cargo de un nuevo motor Smartstream de cuatro cilindros de inyección directa e inyección multipunto de 2.5 litros, que reemplaza al antiguo propulsor de inyección directa de 2.4 litros. Esta mecánica estará asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.