°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La nueva Hyundai Santa Fe 2022 llegará a México en agosto

Imagen
Fotos. Cortesía Hyundai.
14 de julio de 2021 17:43

Ciudad de México. A mediados del próximo mes de agosto arribará a nuestro país el nuevo Hyundai Santa Fe 2022, el cual ha sido objeto de un profundo rediseño que le brinda una imagen más imponente y vanguardista, sino que además el habitáculo se ha renovado e incorpora nuevas tecnologías y mayor conectividad, mientras que el tren motriz estrena un motor de 2.5 litros, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

En un comunicado de prensa, Hyundai Motor de México informó que su renovado SUV de gran tamaño incorporará más tecnología, conectividad y diseño que la ha colocado como una de las mejores camionetas, reuniendo comodidad interior y una conducción sin precedentes.

La preventa digital del nuevo Santa Fe 2022 iniciará el próximo lunes 19 de julio a través del sitio oficial de la marca en Internet, y estará disponible en dos versiones, mientras que si comercialización en la red de distribuidores arrancará a mediados del agosto.

Al igual que el SUV Tucson y el Sedán Elantra, el restyling de la Santa Fe 2022 hereda una imagen más poderosa e imponente, gracias a la nueva tendencia de diseño global de la marca llamada “Deportividad sensual” (Sensuous Sportiness).

La potencia estará a cargo de un nuevo motor Smartstream de cuatro cilindros de inyección directa e inyección multipunto de 2.5 litros, que reemplaza al antiguo propulsor de inyección directa de 2.4 litros. Esta mecánica estará asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio