°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sánchez Cordero dice no tener aspiraciones políticas para 2024

Imagen
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la presentación de la Constitución impresa con los cambios de paridad aprobados por esta Legislatura, en el Salón Verde de la Cámara de Diputados, el 13 de Julio del 2021. Foto Roberto García Ortiz
13 de julio de 2021 15:00

Ciudad de México. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que no tiene aspiraciones políticas para 2024, pues sólo espera cumplir con su encomienda actual y luego jubilarse.

Entrevistada luego de asistir a un foro en la Cámara de Diputados, la funcionaria aclaró: “En mi caso particular, tengo la fortuna de que el Presidente me invitó a ser secretaria de Gobernación, y tenemos secretaria de Gobernación para rato, pero cuando termine mI periodo yo quisiera retirarme.”

Luego de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara algunos nombres de quienes pueden sustituirlo cuando termine su sexenio, Sánchez Cordero sostuvo que el viernes próximo cumplirá 74 años de edad y que “ya no veo carrera política para mí”.

La titular de Gobernación añadió que continuará desempeñando la labor que le encomendaron y apoyando de esa manera al gobierno federal.

Llaman a magistrada Claudia Valle para la calificación de elección presidencial

Con dos votos en contra y tres a favor, Valle Agulasocho se integrará a la Sala Superior para la validez de la elección, determinó el TEPJF

Sauri y Ochoa piden al TEPFJ aprobar ya proyecto de magistrado Reyes

Necesario, que el proyecto de sentencia se apruebe, para que antes del 22 de julio la comisión del partido atienda esta resolución y no continúe el camino de la ilegalidad en el partido, dijeron. Lo anterior, porque según la convocatoria del PRI, a partir del próximo lunes podrán registrarse todas las fórmulas que buscan dirigir al tricolor.

Mexicanos, decididos a reformar al Judicial tras cambios en el Ejecutivo y Legislativo: RIR

Es clara la necesidad de acabar con la impunidad y de impulsar la reforma para que los pobres no permanezcan encarcelados, mientras los capos obtienen fácilmente su libertad, dijo.
Anuncio