°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO se reúne con el gobernador electo de San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con el gobernador electo de SLP, Ricardo Gallardo (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con el gobernador electo de SLP, Ricardo Gallardo (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
13 de julio de 2021 21:03

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en sus oficinas de Palacio Nacional al gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

De tres semanas a la fecha, el mandatario federal ha recibido gobernadoras y gobernadores tanto constitucionales como electos, para establecer acuerdos y programas de colaboración. Ahora le correspondió recibir al polémico gobernante electo a quien en 2015 se le dictó auto de formal prisión, acusado de delincuencia organizada.

“Platiqué con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Hablamos de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida”, escribió el presidente en sus redes sociales.

Imagen ampliada

Trump lleva a EU a la guerra contra Irán

Habrá "consecuencias duraderas2": canciller de la nación islámica. Congresistas estadunidenses tildan de anticonstitucional la orden del republicano.

Desde Campeche, reconoce Sheinbaum a pueblos originarios y afromexicanos

Desde la comunidad K´iche´ de Santo Domingo Kesté, resaltó que la entrega de apoyos para infraestructura social es producto de la cuarta transformación, que cambió la orientación del gobierno.

Llama México a diálogo diplomático en conflicto de Medio Oriente

A través de un comunicado difundido en sus canales oficiales, la cancillería mexicana subrayó que esta postura se enmarca en los principios constitucionales de la política exterior de México y en “la convicción pacifista de nuestro país”.
Anuncio