°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al medio tiempo, Inglaterra gana 1-0 a Italia en la final de la ‘Euro’

Imagen
Luke Shaw celebra el gol tempranero que anotó contra Italia en la final de la Eurocopa. Foto Afp
Foto autor
Afp
11 de julio de 2021 16:05

Londres. El inglés Luke Shaw, autor de un gol a los 117 segundos de partido contra Italia, firmó este domingo el gol más tempranero en una final de Eurocopa de fútbol, según datos de la UEFA, borrando un récord que databa de 1964.

El lateral izquierdo del Manchester United anotó de media volea luego de sólo 1 minuto y 57 segundos de juego este domingo en la final entre Inglaterra e Italia, en el que fue su primer gol con los 'Three Lions'.

Shaw rebajó la marca del gol anotado por el español Jesús María Pereda (minuto 5 y 17 segundos) en la final de la Eurocopa de 1964 ganada por España 2-1 ante la Unión Soviética en Madrid, el 21 de junio de 1964.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio