°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SSPC de Nayarit rescatan a 19 personas atrapadas en río de Acaponeta

Imagen
Rescate en el río de Acaponeta. Foto 'La Jornada'
10 de julio de 2021 18:29

Acaponeta, Nayarit. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rescataron a 19 personas que quedaron atrapadas por un leve aumento en el nivel del río en la localidad de El Recodo en el municipio de Acaponeta.

"Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalaron que por la localidad del Recodo un grupo de 19 personas del sexo masculino, quedaron atrapadas de un costado del río, las cuales habían cruzado por la mañana a realizar labores de agricultura y a su retorno se percataron del aumento del nivel de agua, lo que impedía su paso", comenta la información brindada por la SSPC.

Personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de la situación desplazándose a la zona señalada, con el apoyo de una lancha y cuerdas.

Los elementos en conjunto realizaron con éxito el rescate de las 19 personas, mismos que no presentaron lesiones de ningún tipo.

Vecinos de Chalco exigen liberar a jóvenes inculpados de homicidio

Los inconformes denunciaron que son chivos expiatorios. Por eso, la tarde de este martes se trasladaron a la caseta de cobro 71.

Controlan incendio forestal en Amealco de Bonfil, Querétaro

Durante las labores de combate, 10 familias fueron evacuadas de sus hogares tras el peligro que representaba la conflagración.

Destituyen a mando militar de Nuevo Laredo señalado de desaparición forzada

Miguel Ángel Ramírez Canchola fue acusado por familiares de víctimas de ejecuciones extrajudiciales. En su lugar fue nombrado Rolando Solano Rivera.
Anuncio