°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México se sitúa en el tercer lugar de ventas en el acumulado enero-junio 2021

Imagen
Foto. Cortesía Volkswagen de México.
09 de julio de 2021 18:25

Puebla, Puebla. Volkswagen de México se mantiene en tercer lugar de ventas en el acumulado de enero a junio de 2021 con 44,942 unidades entregadas. Vento, Taos y Jetta continúan el Top 20 durante la primera mitad del año.

Vento se ubica en el tercer lugar, siendo el modelo más vendido de la marca alemana con 13,665 unidades. Mientras que SUV Taos se colocó en el segundo lugar de los modelos más vendidos con 7,027 unidades, y mantiene el liderazgo dentro de su segmento con 1,593 unidades en junio. Por su parte, Jetta se sitúa en tercer lugar en su segmento con 6,175 vehículos acumulados en los primeros seis meses del año.

En lo que respecta a Virtus, permanece dentro de los primeros 10 de su segmento y séptimo en acumulado de enero a junio con 4,464 unidades.

La familia SUV de Volkswagen además de tener a Taos dentro de los favoritos en el mercado, T-Cross se ubica en el quinto lugar de su segmento con 806 unidades entregadas en junio, y Tiguan con 3,443 unidades se coloca en octavo lugar del segmento en el primer semestre.

En el segmento B SUV, Cross Sport se mantiene en noveno lugar del acumulado de enero a junio con 358 unidades, mientras que Teramont se sitúa en tercer lugar con 737 al cierre del primer semestre de 2021.

Dentro del segmento A0 Pick Up, Saveiro está en la delantera con un acumulado de 5,162 unidades lo que se traduce en un 56.1% de segment share.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio