Ciudad de México. Durante junio, Mitsubishi Motors de México vendió 1,493 unidades, lo que representó un incremento de 76.5% en comparación con los 846 vehículos que desplazó durante el mismo mes del año pasado.
De acuerdo con la firma japonesa, los resultados de junio mostraron un crecimiento de 18% con respecto a mayo de 2021, +36.7% en ventas totales de enero a junio vs 2020 y 1.71% de market share.
Los modelos de mayor demanda de la marca asiática fueron el Mirage G4 y la pick up L200. Mirage G4 continua con su tendencia de crecimiento en el mercado mexicano. En marzo del 2021, Mitsubishi presentó este subcompacto modelo 2022 con seis bolsas de aire, el cual mantiene las características que lo posicionan como uno de los autos con mejor rendimiento de combustible.
L200 logra su mejor mes de ventas en la historia de Mitsubishi en México al superar el récord de ventas que tenía en el mes de marzo 2021. Estas cifras incluyen la reciente introducción de la versión automática de su premiada pick up a nivel global que ha resultado un volumen de ventas mayor al esperado en apenas 2 meses desde que inició su comercialización.
Dichos resultados, van alineados a su estrategia de comercialización, lo que ha permitido posicionar a México como el mercado más importante para productos de origen ASEAN, después de la región de origen.
Mitsubishi Motors de México mantiene su compromiso con el mercado mexicano y planea el lanzamiento de una nueva versión de L200, además incorporará nuevo producto en el segmento de SUV’s para reforzar y robustecer la gama actual.