°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En menos de un año, MG Motor logra la venta de 5,000 unidades en México

Imagen
El cliente número 5,000 recibe su unidad en manos del corporativo en la agencia MG Lindavista, Nuevo León para agradecer la confianza que los mexicanos han brindado a la marca. Fotos. Cortesía MG Motor México.
05 de julio de 2021 16:02

Ciudad de México. Morris Garages (MG), una de las marcas con gran prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924, alcanzó volúmenes mensuales de más de 1,000 unidades, logrando así, un acumulado de 5,000 vehículos MG circulando en el país. Gracias a su sólida red de concesionarios, la marca británica ha logrado expandirse para llevar lo mejor de los modelos MG 5, MG ZS y MG HS a las familias mexicanas.

MG Motor México cuenta a la fecha con 38 puntos de venta en 17 estados de la República Mexicana, buscando tener presencia en cada estado y alcanzar al menos el 1.5% de participación al cierre del 2021.

Para conmemorar este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei y el comité directivo de la marca, entregó la unidad 5,000 en la agencia Lindavista, Nuevo León, siendo esta una de las primeras agencias MG que abrieron desde su lanzamiento en 2020. Durante dicha ceremonia la marca enfatizó el gran valor hacia la confianza que los mexicanos han brindado a MG Motor.

“Estoy muy agradecido por este gran paso que hemos dado en los primeros meses de MG Motor en México. De no ser por la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios de negocio, hoy no seríamos lo que somos en el país. La entrega de la unidad 5,000 nos permite reafirmar el compromiso que tenemos para seguir construyendo en conjunto y lograr que cada vez más familias mexicanas formen parte de nuestra historia”, mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor Mexico.

Desde su llegada a nuestro país, la firma del octágono ha logrado revolucionar de manera conjunta la movilidad de las personas con productos y servicios que se adaptan, entienden y satisfacen las necesidades que los usuarios demandan en un marco de constante evolución y cambios. Por su parte, aliados estratégicos como el Grupo Car One, han dado fe de este crecimiento a su paso dentro de MG.

“En Grupo Car One estamos convencidos que para lograr el éxito de un negocio se necesita, desde sus inicios, una visión clara y sobre todo enfocada a resultados tangibles para todas las partes involucradas. Lanzar junto con MG Motor representó no solo un escalón para nuestro crecimiento local, al obtener nuestra venta número 1,000 en solo medio año de operación, sino también la oportunidad de acompañar a la marca hacia el logro de objetivos agresivos en un año de recuperación nacional”, señaló Carlos Robles, Director General de Grupo Car One.

A medio año de dar sus primeros pasos en México, MG Motor persigue ambiciosos objetivos de penetración bajo un claro propósito Enjoy All Ways, el cual abraza el legado inglés y espíritu joven para generar experiencias de manejo placenteras y disfrutables al ofrecer, en todas las formas, momentos que sumen a la vida de las personas.

Dicho propósito enmarca cómo la marca, desde sus inicios y hasta la fecha, ha representado el puente y el medio que conecta el disfrute de la vida con los distintos caminos frente a un claro objetivo: ser nosotros mismos. Donde cada uno de los productos y acciones hacia los distintos puntos de contacto con sus grupos de interés: clientes, socios de negocio, colaboradores y sociedad representan una oportunidad para demostrarlo.

De esta manera, MG Motor anuncia que a partir de julio robustece su brazo financiero MG Financial Services con modelos adaptados a las necesidades de los clientes, al anunciar su alianza con Cetelem México, financiera automotriz número uno en satisfacción dentro del Ranking Global de empresas del grupo BNP Paribas y una de las cuatro financieras automotrices más importantes por volumen total de financiamiento de autos nuevos en México, de acuerdo con JATO en 2021.

“Con una atractiva propuesta de ofertas diseñadas entre MG Financial Services y Cetelem, los clientes MG podrán adquirir un vehículo con enganches desde el 10%, planes sumamente accesibles y eficientes, más opciones de seguro que darán la tranquilidad de que, en caso de daños, el auto será reparado en agencia MG durante toda la vigencia de financiamiento con piezas originales y una mano de obra altamente calificada” Comento Cédric DESPLATS-REDIER, Director General de Cetelem México.

La marca apostará por seguir trayendo modelos que ofrezcan lo mejor de la tecnología e innovación que SAIC Motor ha inyectado en su ADN, con los cuales buscará competir en los segmentos más relevantes del mercado bajo un portafolio amplio y apasionante.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio