Ciudad de México. La lluvia no impidió que alrededor de medio centenar de mujeres se reunieran en la Antimonumenta para rendir un homenaje a Fernanda Olivares, y exigir se imponga la máxima pena a Diego “N”, quien el pasado 12 de junio la atropelló junto con Fernanda Cuadra, quien fue dada de alta, aunque tendrá que seguir con un programa de rehabilitación.
Amigas, como Gaby; La Güera, integrante del colectivo Brujas Antipatriarcas, y mujeres en lo individual colocaron flores, veladoras y mensajes de despedida para Polly.
Unas horas después de su sepelio en el panteón civil de Dolores, ubicado en Miguel Hidalgo, se convocó a este homenaje para “exigir justicia y se castigue a Diego, y nunca más una situación así se vuelva presentar”, comentaron algunas entrevistadas.
Gaby y La Güera, quienes han acompañado a la familia de la joven, lamentaron que Polly “no volverá a divertirse, a bailar y convivir con sus amigos. Era una persona única, siempre estaba dispuesta para ti, sana y con ganas de vivir, las cuales fueron cortadas de tajo y no se vale”.