°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece una de las jóvenes arrolladas intencionalmente en Iztacalco

Imagen
Manifestantes exigen frente a la FGJ CDMX justicia por las jóvenes atropelladas, Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
03 de julio de 2021 13:19

Ciudad de México. Fernanda Olivares, conocida como Polly, falleció este sábado luego de que fue embestida y arrollada por Diego Armando Helguera, la noche del pasado 12 de junio, en calles de la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, confirmaron amigos de la joven.

Desde la noche del 12 de junio la joven permaneció en el Hospital General de Xoco donde su estado de salud se reportó grave.

Hace unos días la joven Fernanda Cuadra, quien fue arrollada junto con Polly, recibió el alta médica del Hospital General de Balbuena, aunque deberá llevar diversas tratamientos y terapias físicas.

Mientras el hombre permanece en el reclusorio Preventivo Oriente donde se prevé cambie el delito dtentativa de feminicidio al de feminicidio, tras el fallecimiento de Polly

 

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio