°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece una de las jóvenes arrolladas intencionalmente en Iztacalco

Imagen
Manifestantes exigen frente a la FGJ CDMX justicia por las jóvenes atropelladas, Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
03 de julio de 2021 13:19

Ciudad de México. Fernanda Olivares, conocida como Polly, falleció este sábado luego de que fue embestida y arrollada por Diego Armando Helguera, la noche del pasado 12 de junio, en calles de la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, confirmaron amigos de la joven.

Desde la noche del 12 de junio la joven permaneció en el Hospital General de Xoco donde su estado de salud se reportó grave.

Hace unos días la joven Fernanda Cuadra, quien fue arrollada junto con Polly, recibió el alta médica del Hospital General de Balbuena, aunque deberá llevar diversas tratamientos y terapias físicas.

Mientras el hombre permanece en el reclusorio Preventivo Oriente donde se prevé cambie el delito dtentativa de feminicidio al de feminicidio, tras el fallecimiento de Polly

Prohíben ocho alcaldías venta de alcohol por Semana Santa

Ni el jueves ni el viernes se podrán comprar bebidas alcohólicas en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, así como en zonas de Iztapalapa y GAM.

Aranceles afectan directamente a productores, y temen pérdida de jitomates

Comentaron que no pueden dar marcha atrás en continuar con la producción, porque están a tres semanas de iniciar la cosecha, con lo que indicaron que ahora el panorama que enfrentan “es de incertidumbre”.

Muerte de feminicida de Iztacalco, por golpe en la cabeza: TSJ CDMX

El órgano informó que la necropsia realizada en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses determinó que el deceso fue por un traumatismo craneoencefálico.
Anuncio