Chilpancingo, Gro. Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y padres de familia de los 43, tomaron esta mañana la caseta de cobro de Palo Blanco, de la Autopista del Sol México- Acapulco, para exigir al gobierno federal que agilice las investigaciones para dar con el paradero de los alumnos desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014.
Durante la protesta, nuevamente demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que la investigación sobre lo ocurrido la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de ese año, alcance al ex presidente Enrique Peña Nieto; al ex procurador de la República, Jesús Murillo Karam, así como a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Cerca de las 11:30 horas, arribaron los contingentes a la caseta de cobro, y se posesionaron de las cajas y pidieron una cooperación voluntaria a los automovilistas.
Mencionaron que los recursos son para sostener su movimiento iniciado hace casi siete años para exigir la presentación con vida de sus compañeros.