°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan granada en domicilio de Ecatepec

Imagen
Policías del Estado de México retiraron la granada y cartuchos de arma de fuego encontrados en un domicilio de Ecatapec, el 28 de junio de 2021. Foto La Jornada
28 de junio de 2021 16:03

Ecatepec, Méx. Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil de Ecatepec retiraron una granada y cartuchos útiles de arma de fuego que fueron hallados en el interior de un domicilio de la colonia Granjas Populares.

El ayuntamiento informó que derivado de una llamada de emergencia, los efectivos de seguridad municipal acudieron al inmueble ubicado en calle Cuervo, en la citada comunidad, donde la propietaria relató que arrendaba un cuarto a Miguel “N”, quien desde hace un año dejó de ocupar la vivienda, aunque dejó algunos objetos.

Agregó que, al realizar limpieza al cuarto, la mujer encontró los objetos explosivos al interior de una maleta, además de otro equipaje con supuesta mariguana.

Destacó que bomberos y policías de Ecatepec constataron que se trataba de una granada explosiva. Luego de resguardar la zona, el personal de la unidad especializada retiró el artefacto para trasladarlo al Ministerio Público Federal, que ya investiga.

Confirma Seguridad Pública de Tamaulipas detención de delegado del IMSS con arma y 298 mil pesos

FGE Tamaulipas tiene varias líneas de investigación del caso, informó el titular de Seguridad Pública estatal, Sergio Chávez.

Asesinan a secretario de gobierno y presidente del comité del PRI de Teocaltiche

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el funcionario comía en un restaurante de mariscos ubicado en la calle Moctezuma Sur, en el centro de Teocaltiche

Captan a oso negro comiendo basura en calles de San Pedro Garza García

Protección Civil de Nuevo León indicó que durante la temporada de calor, es común el avistamiento de osos.
Anuncio