Ciudad de México. Con el firme propósito de continuar con la electrificación de la industria automotriz en México, la firma China JAC confirma la llegada del liftback E J7, el nuevo integrante de la familia Pure Electric de la marca, que estará disponible para el mercado mexicano en el último trimestre del año.
Este vehículo ofrecerá un rango de autonomía de hasta 500 km, además de estar equipado con características completas de seguridad, tecnología y lucir el mismo diseño de su hermano gemelo JAC J7.
El JAC E J7 eléctrico estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión, y su precio, equipamiento se darán a conocer por la firma china más adelante.
“Estamos convencidos de que el futuro es hoy, y México merece tener al alcance nuevas opciones de movilidad, hecho que nos convierte en la marca que apuesta por el desarrollo integral de nuestro país en temas de electrificación”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Para nosotros, confirmar un vehículo con características tan destacables y con la promesa de una gran relación precio/calidad, además de llenarnos de orgullo, nos reta para seguir siendo la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en México, y seguiremos siéndolo”, finalizó.
JAC E J7 estará impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h. Asimismo, estará equipado con asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, además de 6 bolsas de aire.
En su interior, al igual que su hermano gemelo, JAC E J7 integra tecnología centrada en el conductor, como la pantalla multimedia vertical de 10.4” con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android Auto™ y Apple Car Play, así como un cluster digital de 10.25”.