Los Ángeles. Tras caer en su cancha en el primer juego el pasado miércoles, los Bucks de Milwaukee avasallaron ayer a los Hawks de Atlanta por 125-91 y empataron 1-1 la final de la Conferencia Este de la NBA.
El griego Giannis Antetokounmpo comandó con 25 puntos y 9 rebotes la paliza de los Bucks, que llegaron a tener una ventaja de 41 unidades, acompañado del base Jrue Holiday, con 22 puntos y 7 asistencias.
Por los Hawks, el joven Trae Young, que el miércoles sentenció a Milwaukee con 49 puntos, se quedó en este segundo juego en 15 unidades y 3 asistencias con un errático manejo de balón, igualando su récord de pérdidas con 9.
La serie, cuyo ganador enfrentará a los Suns de Phoenix o Los Ángeles Clippers en las finales, se traslada ahora a Atlanta para el tercer partido del domingo.
Los Bucks, tras eliminar a los Nets de Brooklyn de Kevin Durant, partían como favoritos ante los Hawks pero su derrota inicial hizo trizas todos los pronósticos.
Atlanta, que se deshizo antes del mejor equipo del Este en la fase regular, los Philadelphia 76ers, volvió a demostrar ser un equipo que no conoce el miedo y que avanza a lomos del atrevimiento y el talento de su líder, Trae Young.