Monterrey, NL. La división del FBI de San Antonio, Texas, se encuentra investigando la desaparición de una ciudadana estadounidense y sus dos hijos de la misma nacionalidad, ocurrida el pasado 13 de junio en el tramo carretero de Monterrey-Nuevo Laredo.
A través de sus redes sociales y su página oficial, el FBI San Antonio solicitó a la ciudadanía informar sobre cualquier información que ayude a encontrar a Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, y a sus hijos John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.
“Noticias de Última Hora: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información”, señala el aviso de la corporación policial.
La familia acudió al municipio de Sabinas Hidalgo el pasado 13 de julio para visitar a familiares; viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic 2014, con placas NBX-4740 de Texas.
Cerca de las 16:00 horas, la familia emprendió el regreso a Estados Unidos, pero nunca llegaron a su país.
Las primeras investigaciones señalan que la familia desapareció sobre el kilómetro 100 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, cerca del municipio de Vallecillo.
Según las fichas de búsqueda, Gladys tiene cabello mediano y color café, es de tez morena y nariz pequeña y mide 1.50 metros.
Al momento de desaparecer, la madre vestía playera tipo polo color verde y pantalón de mezclilla azul.
El joven de 16 años vestía playera gris y short negro, mide 1.65 metros y es de complexión robusta, boca mediana y cabello crespo pelirojo.
Mientras que la niña de 9 años mide 1.45 metros, es de complexión robusta, ojos color miel y vestía shorts morados y blusa gris.