°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren asfixiados tres trabajadores municipales de Ciudad Victoria

Imagen
Los trabajadores de la Comapa realizaban trabajos dentro de una alcantarilla. Foto La Jornada
25 de junio de 2021 20:33

Ciudad Victoria, Tamps. Tres obreros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado murieron asfixiados en el interior de una alcantarilla, uno de ellos fue rescatado con vida, el accidente ocurrió mientras realizaban trabajos en la colonia La Presita.

Compañeros de trabajo revelaron que la alcaldesa panista Pilar Gómez Leal les ha impuesto tareas forzadas sin tomar en cuenta la temperatura.

Agregaron que está molesta con los empleados de esa dependencia pues cree que votaron en su contra en las elecciones del 6 junio, donde perdió la contienda frente al morenista Eduardo Gattás.

Cierran autopista La Pera- Cuautla, tras volcadura de tractocamión

El gobierno del estado, destacó que este accidente no dejó personas lesionadas ni decesos; “los daños ocasionados fueron exclusivamente materiales”.

Asesinan a ex consejero de la UPOEG en Tecoanapa, Guerrero

Personas desconocidas dispararon contra Martín Ruelas el martes por la noche cerca de su domicilio ubicado en la colonia San Juan. Su cuerpo, fue levantado por familiares.

Critican fundadores de Morena-Jalisco afiliaciones de “impresentables”

Exigen remover al coordinador de los diputados locales del partido guinda, Miguel de la Rosa, por pactar con MC y el gobernador Pablo Lemus.
Anuncio