Ciudad de México. Chevrolet confirmó hoy que traerá a México el Cavalier Turbo 2022, el conocido sedán compacto de la marca estadonidense que ha sido completamente renovado, con un nuevo diseño exterior e interior, así como una experiencia de manejo más potente y divertida, gracias a su tecnología y motorización turbo.
“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que su nuevo diseño cautivará miradas y su nueva motorización brindará una experiencia de manejo que superará las expectativas”.
Al exterior, Chevrolet Cavalier Turbo 2022 muestra una apariencia sofisticada gracias a sus líneas modernas y aerodinámicas, además de una parrilla angular, faros y luces diurnas LED con encendido y apagado automático y rines de aluminio de 16’’.
En el interior incluye todo el confort y tecnología que se necesita para complementar la experiencia de manejo, pues cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 8’’ con 7 bocinas, asientos en tactopiel delanteros con ajuste electrónico de 4 posiciones y traseros plegables 60/40, además de quemacocos.
El desempeño del renovado Chevrolet Cavalier Turbo 2022 está a cargo de un motor turbo que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades, para entregar al conductor una experiencia de manejo más divertida.
Parte del equipamiento de seguridad de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 incluye sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.
El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México durante el último trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.