°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Piden justicia amigos de mujeres atropelladas en Iztacalco

Imagen
Amigos y familiares de Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares exigen justicia enfrente de la Catedral Metropolitana. Foto Laura Cecilia Gómez
20 de junio de 2021 14:03
Ciudad de México. Justicia y no corrupción demandó Casandra, hermana de Fernanda Olivares Polly, al arribar a la cadena de oración que se forma frente a la entrada principal de la Catedral Metropolitana, para pedir por su recuperación y la de Fernanda Cuadra, quienes fueron atropelladas el pasado 12 junio, por Diego “N”, a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa, aunque su situación jurídica de definirá el próximo jueves.
 
 
El padre Efraín Trejo Martínez, sacristán mayor de la Catedral, salió a recibir a los familiares y amigos de las jóvenes, a quienes les dijo que ha estado orando por su pronta recuperación; y las plegarias han llegado también a los familiares del joven, quien se entregó el pasado viernes.
 
“Queremos decirles a la familia de Polly y de Fernanda que estamos solidarizados con esta situación difícil, que les hemos tenido en oración”, señaló el prelado tras invitarlas q pasar al recinto religioso.
 
Las cerca de medio centenares de personas que acudieron ala cadena de oración, varios de ellas acompañadas de menores de edad, ingresaron para dejar las veladoras y flores blancas que llevaron.


 
 
 
 

Bomberos de CDMX estallarán huelga ante falta de acuerdos

El dirigente del Movimiento de Bomberos Unidos dijo que a unas horas de que venza el plazo, la dirección general no ha atendido sus demandas.

Raúl Basulto Luviano se compromete a que las Orquestas Comunitarias de Iztapalapa lleguen a toda la Ciudad

“Vamos a tocarle la puerta al jefe de Gobierno, Martí Batres, para ver si nos permite hacer un concierto en el Zócalo capitalino para todas las personas de la Ciudad de México”, comentó el alcalde

Padre que lucha por su hijo enfrenta juicio por supuesta retención

“En materia de justicia, los padres que pelean por sus hijos son invisibilizados”, señala su defensa.
Anuncio