°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan a dos policías estatales desaparecidos en SLP

Imagen
Los policías estatales, destacamentados en el municipio de Santo Domingo, son buscados en la región norte de la entidad potosina, la cual colinda con el estado de Zacatecas. Imagen tomada de Google Maps
19 de junio de 2021 13:40

San Luis Potosí, SLP. Dos policías estatales, destacamentados en el municipio de Santo Domingo, están desaparecidos y son buscados por las autoridades por aire y tierra en diversas demarcaciones de la región norte de la entidad potosina, la cual colinda con el estado de Zacatecas.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública estatal, por medio de sus redes sociales, informó este sábado que el operativo de búsqueda y localización de los dos elementos la realizan en coordinación con instancias de seguridad de las tres órdenes de gobierno. Cualquier información relacionada por favor reportarla al 9-1-1 o denuncia anónima 089.

Los dos elementos están adscritos a la División de Caminos de Seguridad Pública estatal, y el pasado jueves se dio la voz de alerta cuando los agentes habrían pedido auxilio con el argumento de que eran atacados por individuos armados, en ese momento los tres órdenes de gobierno se avocaron a su localización.

Los agentes desaparecidos son buscados en los municipios de Santo Domingo, Salinas y Villa de Ramos, por el lado potosino, así como Pánfilo Natera y Villa de Cos, en territorio del estado vecino de Zacatecas.

También participan elementos de la Guardia Nacional, y dentro del trabajo de localización se detectó la patrulla número 02325 que tripulaban los policías, siendo la número 02325 que estaba en el tramo carretero Salitral-Santo Domingo.

Asesinan a tres personas en el Estado de México

Hasta el momento, la FGJEM no ha informado de ninguno de los casos; en tanto, existe inquietud entre habitantes de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, por los hechos de violencia.

Realizan trabajadores de salud bloqueos en 3 municipios del Edomex

Exigen el cumplimiento de acuerdos pactados para la transición de los servicios de salud al esquema IMSS-Bienestar.

Intensifican búsqueda de desaparecidos en Canal Cartagena de Ecatepec

Reportaron la aparición de restos de un feto en los afluentes por lo que la FGJEM tomó conocimiento del hecho.
Anuncio