°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vuelca tráiler en autopista México- Cuernavaca, a la altura de La Pera

Imagen
Este accidente sería el segundo que se registra durante esta semana, en la autopista México-Cuernavaca, en la curva conocida como La Pera, el 18 de junio de 2021. Foto La Jornada
18 de junio de 2021 11:52

Cuernavaca, Mor., Un tráiler se volcó en el kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como La Pera, rumbo a Cuernavaca, informó en su cuenta de twitter Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Este accidente, según Capufe, afectó la circulación desde las seis de la mañana, ya que se tuvieron que reducir los carriles de circulación hacia la capital de Morelos y hacia la ciudad de México. Esto provocó en esta vía de peaje carga vehicular.

Alrededor de las 9:30, Capufe reportó que continuaba la reducción de carriles en ambos sentidos. Aunque también mencionó que el incidente ya había sido atendido; aunque continuaba la carga vehicular.

Alrededor de las 10:26 Capufe informó que la circulación en ambos sentidos ya estaba restablecida, pero que continuaba la carga vehicular, por lo que pedía a los automovilistas manejar con precaución.

Este accidente sería el segundo que se registra en este punto durante esta semana, ya que el pasado 16 de junio, también en esta curva hubo otro de un tráiler que afectó la circulación durante unas cuatro horas en la autopista del Sol.

Repuntan casos de sarampión en Chihuahua; cierra marzo con 121

Autoridades de Salud del Estados también informaron de 65 casos de tos ferina

Vecinos de Chalco exigen liberar a jóvenes inculpados de homicidio

Los inconformes denunciaron que son chivos expiatorios. Por eso, la tarde de este martes se trasladaron a la caseta de cobro 71.

Controlan incendio forestal en Amealco de Bonfil, Querétaro

Durante las labores de combate, 10 familias fueron evacuadas de sus hogares tras el peligro que representaba la conflagración.
Anuncio