El lanzador mexicano José Urquidy alcanzó su quinta victoria en las Grandes Ligas al guiar la victoria de los Astros de Houston por 10-2 sobre Medias Blancas de Chicago.
El mazatleco se mantuvo en la lomita hasta la séptima entrada, aceptó cuatro hits y ponchó a cinco enemigos.
La artillería de grueso calibre de los Astros con los jonrones del venezolano José Altuve, Michael Bratley y el canadiense Abraham Toro ayudó a llevarse el triunfo a Urquidy (5-3) y convirtió en derrotado a Dylan Cease (5-3).
Para Altuve fue el cuarto jonrón en los últimos tres encuentros y los Astros llevan también cuatro triunfos seguidos.
Los Yanquis concretaron un inusual triple play ante Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos, la primera vez en la historia de la laureada franquicia con dos triples matanzas en una campaña en el triunfo por 8-4.
Los Diamondbacks de Arizona impusieron uno de esos récords que nadie quiere, al caer por vigésimo tercer encuentro consecutivo fuera de casa en la derrota 10-3 ante los Gigantes de San Francisco.
Los abatidos Diamondbacks salieron del campo en silencio rumbo a la caseta visitante del Oracle Park después de su más reciente derrota, con la que rompieron un empate con los Mets de 1963 y los Atléticos de Filadelfia por la mayor cantidad de derrotas en fila fuera de casa en la historia de Grandes Ligas.
Otros resultados: Cleveland 10 Baltimore 3; Cachorros 2 Mets 0; Atlanta 4 San Luis 0; Colorado 7 Milwaukee 3; San Diego 6 Cincinnati 4.