Ciudad de México. Familiares de Fernanda Olivares conocida como Polly se reunieron en privado con funcionarios de la Fiscalía General de Justicia; sin embargo, prefirió no mencionar el contenido del encuentro o si hay avances en la investigación para detener a Diego Armando Helguera, quien la noche del sábado pasado la embistió al igual que a Fernanda Cuadra con su vehículo en calles de la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.
Anunció que el próximo domingo realizarán una cadena de oración al mediodía frente a la Catedral Metropolitana, por lo que convocó a los participantes a vestir de blanco; y confió en que pronto haya justicia.
Kevin, hermano de Polly, demandó también justicia, “que se haga justicia contra este tipo, que no haya impunidad y que hombres así no estén libres”.
Mientras, su prima Katia confió en que las autoridades cumplan con su trabajo y encuentren pronto a Diego, para que enfrente a la justicia; y, aclaró que Polly “no era novia, amiga o conocida de él, y, por mala copa, lo corrieron de la fiesta”.