°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lanzan aplicación AIMC Experiencia como guía de vuelos

Imagen
Con la aplicación AIM Experiencia los pasajeros podrán consultar sus horarios y fechas de viajes. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
16 de junio de 2021 20:25

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México inicia el funcionamiento de su aplicación AICM EXPERIENCIA, la cual está disponible en dispositivos móviles para brindar información sobre llegadas y salidas de vuelos, y demás servicios que se ofrecen en la instalación.

A través de la aplicación los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales, además podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.

Además se podrá conocer un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, servicios financieros, entre otros.

La aplicación —que seguirá desarrollándose para incorporar más servicios— también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas, detalló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

Putin ordena a su gabinete prepararse para regreso de empresas occidentales

El mandatario ruso dijo que quiere que las empresas rusas tengan ciertas ventajas sobre las que regresan a su mercado y que salieron a raíz de las sanciones occidentales tras la invasión de Rusia a Ucrania hace tres años.
Anuncio