Brooklyn. Con desbordante actuación del astro Kevin Durant, los Nets de Brooklyn se pusieron a un triunfo de la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer a los Milwaukee Bucks con reñido marcador de 114-108.
Durant presionó y poco a poco se echó el equipo arriba, y con un ´triple-doble´ de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias venció en el duelo personal al griego Giannis Antetokounmpo, quien terminó con 34 tantos y 12 capturas.
Ahora los Nets se fueron arriba por 3-2 en la serie al mejor de siete partidos, que se muda para el sexto juego el jueves a Milwaukee, donde se puede decidir.
Los Bucks se habían ido al descanso intermedio con una buena ventaja de 59-43, gracias al accionar de Antetokounmpo, quien se desbordó en ese momento con 17 tantos y siete balones recuperados en la lucha rebotera.
Empero, como no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien, Durant sacó la casta de campeón para dejar plasmada una noche heroica en la cancha.
Ahora Brooklyn ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa contra los Bucks, incluidos los Juegos 1, 2 y 5 de esta serie. Los Nets ganaron por última vez cuatro seguidos en casa contra los Bucks entre 2006 y 2009.