°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses y carroceros fortalecen caminos para satisfacer las necesidades de sus clientes

Imagen
Durante tres días de sesiones de trabajo independientes, ejecutivos de estas empresas presentaron las principales tendencias en productos y aditamentos como ventajas competitivas y garantía para la satisfacción de los clientes. Foto. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses México.
14 de junio de 2021 14:39

Bajo el lema, “Fortaleciendo Caminos” y a lo largo de tres días de sesiones, compartieron tendencias y actualizaciones, resaltando las ventajas y beneficios de cada producto, así como estrategias para incrementar la satisfacción de sus clientes mutuos.

“Nuestro compromiso es hacer posible que nuestros clientes recorran millones de kilómetros de manera cómoda y segura, y esto lo conseguimos trabajando estrechamente con nuestros socios comerciales, carroceros, con quienes mantenemos una comunicación constante. A través de este taller pudimos intercambiar experiencias y conocimientos, así como establecer estrategias conjuntas que nos permitirán fortalecer el liderazgo de nuestras empresas en el sector de Transporte de pasajeros”, expresó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

“Fortaleciendo Caminos” es un concepto concebido desde hace varios meses para poder hacer frente a un mercado complejo y en constante evolución. Este evento representa una oportunidad para crear sinergias, estrategias y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes.

Todos los participantes aportaron grandes ideas con pasión y disciplina, poniendo como prioridad la mejor experiencia en servicio y atención personalizada para los clientes en cualquier punto; trabajaron en equipo y rompieron paradigmas sin olvidar su compromiso en la mejora continua, uno de los principios de la Estrella de las Tres Puntas.

Mercedes- Benz Autobuses seguirá fortaleciendo su cadena operativa para continuar movilizando a millones de mexicanos a bordo de las mejores unidades de transporte urbano, BTR y para traslado de personal.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio