°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses y carroceros fortalecen caminos para satisfacer las necesidades de sus clientes

Imagen
Durante tres días de sesiones de trabajo independientes, ejecutivos de estas empresas presentaron las principales tendencias en productos y aditamentos como ventajas competitivas y garantía para la satisfacción de los clientes. Foto. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses México.
14 de junio de 2021 14:39

Bajo el lema, “Fortaleciendo Caminos” y a lo largo de tres días de sesiones, compartieron tendencias y actualizaciones, resaltando las ventajas y beneficios de cada producto, así como estrategias para incrementar la satisfacción de sus clientes mutuos.

“Nuestro compromiso es hacer posible que nuestros clientes recorran millones de kilómetros de manera cómoda y segura, y esto lo conseguimos trabajando estrechamente con nuestros socios comerciales, carroceros, con quienes mantenemos una comunicación constante. A través de este taller pudimos intercambiar experiencias y conocimientos, así como establecer estrategias conjuntas que nos permitirán fortalecer el liderazgo de nuestras empresas en el sector de Transporte de pasajeros”, expresó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

“Fortaleciendo Caminos” es un concepto concebido desde hace varios meses para poder hacer frente a un mercado complejo y en constante evolución. Este evento representa una oportunidad para crear sinergias, estrategias y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes.

Todos los participantes aportaron grandes ideas con pasión y disciplina, poniendo como prioridad la mejor experiencia en servicio y atención personalizada para los clientes en cualquier punto; trabajaron en equipo y rompieron paradigmas sin olvidar su compromiso en la mejora continua, uno de los principios de la Estrella de las Tres Puntas.

Mercedes- Benz Autobuses seguirá fortaleciendo su cadena operativa para continuar movilizando a millones de mexicanos a bordo de las mejores unidades de transporte urbano, BTR y para traslado de personal.

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio