Phoenix. Anthony Rendon se voló la barda e impulsó cuatro carreras, y los Angelinos se recuperaron de un déficit de cinco carreras para vencer 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.
Perdiendo 6-5, los californianos anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada ante el cerrador de Arizona, el mexicano Joakim Soria, quien cargó con la derrota. El cubano José Iglesias y Taylor Ward pegaron sencillos productores y Rendón tuvo un elevado de sacrificio.
Dylan Cease se convirtió en el primer pitcher de los Medias Blancas en ganar sus primeras ocho aperturas contra un sólo rival, guiando a Chicago a un triunfo por 15-2 sobre los Tigres de Detroit, novena por la que el mexicano Isaac Paredes se fue de 3-0.
El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Jonathan Villar levantaron a los fanáticos de los Mets en el Citi Field de Nueva York con sendos jonrones, para vencer a los Padres de San Diego con pizarra de 4-1.
Los bambinazos de Lindor y Villar apoyaron la labor de pitcheo de Marcus Stroman (6-4), que lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo seis hits y un boleto mientras empataba un récord de temporada con ocho ponches.
En Miami, el abridor Zach Thompson lanzó cinco entradas en blanco y obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas, llevando a los Marlins a una victoria 4-2 sobre los Bravos de Atlanta en el LoanDepot Park.
Los toleteros Adam Duvall y el quisqueyano Lewin Díaz pegaron jonrones solitarios para Miami, que ganó su tercer partido consecutivo y el segundo seguido sobre los Bravos, para reclamar su primera serie en casa contra Atlanta desde el 1 de octubre de 2017.
En más resultados, Atléticos 11-2 Reales 11-2, Azulejos 7-2 Medias Rojas, Indios a Marineros 5-4 en 10 entradas, Rays 5-4 Orioles, Filis 8-7 en 10 Yanquis, Nacionales 2-0 Gigantes, Cerveceros 7-4 Piratas, y Rojos 10-3 Rockies.