°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dice Layda Sansores que juntas distritales le dan triunfo en Campeche

Imagen
La candidata de Morena supera por 7 mil votos al abanderado de Movimiento Ciudadano.
10 de junio de 2021 20:11

Campeche, Camp. Al concluir el cómputo en las juntas distritales y municipales de la elección a gobernador del Estado, la candidata de Morena, Layda Elena Sansores San Román se declaró vencedora con un aventaja de 7 mil votos --alrededor de 1.5 por ciento--- sobre el segundo lugar, que es el abanderado de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar.

En un mensaje en sus redes sociales, Sansores San Román declaró que "Campeche puede estar seguro de que tendremos un gobierno Justo y Honesto. Lo haremos juntos. Se terminó la era de la división; Campeche merece todo".

El representante de Morena ante el Instituto Electoral, Ricardo Hernández Ponce confirmó que ya concluyeron los cómputos de la elección para gobernador y están pendientes los de los comicios para presidentes municipale sy diputados locales, sin embargo, se estimas que el próximo domingo a las 10 de la mañana, la abanderada morenista Layda Sansores reciba su constancia de mayoría en la sede del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Obliga PJ a Tribunal de Conciliación en Veracruz a emitir laudo en náhuatl

La resolución involucra a 30 trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez, Veracruz, los cuales fueron despedidos de manera injustificada en el 2018.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.
Anuncio