°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agentes de la FGJ-CDMX hallan toma clandestina en Azcapotzalco

En el sitio fueron asegurados bidones que contenían aparente gasolina. Foto Cortesía FGJ-CDMX
En el sitio fueron asegurados bidones que contenían aparente gasolina. Foto Cortesía FGJ-CDMX
09 de junio de 2021 22:56

Ciudad de México. Una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos fue hallada por agentes de la Fiscalía General de Justicia local, quienes tuvieron acompañamiento de policías capitalinos, cuando realizaron una diligencia para la reposición de sellos en un inmueble que está en litigio en la colonia El Recreo, en Azcapotzalco, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes el representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fidampu) se presentó en el inmueble, pero encontraron a seis personas “junto con varios bidones, dos de ellos que aparentemente tenían gasolina, así como una cisterna con mangueras posiblemente conectadas a los ductos de Pemex”.

La SSC indicó que las seis personas quedaron a disposición del representante social, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial donde se definirá su situación legal.

Por el hallazgo de la toma clandestina se solicitó la intervención de personal especializado de Pemex y de Protección Civil.

En tanto, que el agente del ministerial pidió la intervención de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

 

Imagen ampliada

Piden daminificados por socavón en alcaldía MH vigilancia del predio

Los residentes desalojados se rotaron para hacer guardias durante el día y la noche a pesar de la lluvia.

No hay registro de vulneraciones al sistema de cámaras de la ciudad: C5

El C5 respondió a un reporte del FBI donde afirma que un hacker del cartel de Sinaloa utilizó dicho equipo de videovigilancia para a rastrear y matar a los informantes de la agencia en 2018

Asisten 800 mil personas a Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

La edición 2025 de la marcha triplicó el número de asistentes del año pasado, reportaron las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la capital.
Anuncio