°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Intensifican vigilancia policial en Coyoacán tras cierre de casillas

Imagen
Policías capitalinos vigilan la casilla especial de la avenida Coyoacán, donde decenas de personas se quedaron sin poder votar. Foto Alfredo Domínguez
06 de junio de 2021 21:10

Ciudad de México. Policías capitalinos intensificaron la vigilancia policial en las colonias San Francisco Culhuacán, CTM Culhuacán V, San Francisco y Ejido de San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, consideradas como posibles focos rojos por la Fiscalía General de Justicia local.

La presencia de las autoridades es notoria luego de que cerraron las casillas electorales a las 18:00 horas y los funcionarios de casilla iniciaron con el conteo de las boletas electorales.

Elementos de la Policía Auxiliar Alce 63, que portan armas UZI 9 milímetros, cerraron el acceso vehicular por seguridad, en la calle Ejido San Francisco Culhuacán, colonia Ejido de Sam Francisco Culhuacán.

En ese lugar se ubican las Juntas Distrital 24 y 30 del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral de la Ciudad de México, respectivamente, es decir a donde llegarán los paquetes electorales.

En las casillas electorales, ubicadas en las escuelas de educación básica, preescolar Leopoldo Méndez y la primaria General de División Marciano González el cierre fue a las 18:00 horas.

Entre las incidencias de la jornada electora, un elemento policiaco dijo que en una casilla ubicada en Xochimilco un hombre logró votar a pesar de que estaba armado, por lo que fue remitido al ministerio público.

Restos humanos hallados en ex campamento migrante son de dos hombres: FGJCDMX

Los restos humanos fueron encontrados ayer en lo que fue el campamento migrante de Eje Central, en la Gustavo A. Madero.

Pese al aval en Tel Aviv de extraditar a Roemer, víctimas "no se confían"

Es posible su retorno en dos meses, estima abogado de las 3 denunciantes.

Por segundo día consecutivo se registra apagón en alcaldía Cuauhtémoc

Vecinos de las colonias Santa María la Ribera, Buenavista, San Rafael y Guerrero, difundieron sus reportes a través de la red social X
Anuncio