°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condena MC asesinato de aspirante a munícipe de Cazones, Veracruz

Imagen
René Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, Veracruz. Foto tomada del Facebook del candidato
05 de junio de 2021 12:02

Ciudad de México. La dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano condenó el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, Veracruz, y exigió a las autoridades estatales y federales que hagan su trabajo: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección del domingo.

“Exigimos que se garanticen unas elecciones sin violencia. Ya basta”, subrayó en un comunicado de prensa.

Manifestó sus condolencias y solidaridad a la familia y amigos de René. “Los acompañamos en este momento de dolor”.

Detienen en BCS a presuntos implicados en asesinato de agente ministerial

El titular de SSPC, Omar García Harfuch informó que desarticulado un grupo delictivo con operación en La Paz y en Los Cabos, se detuvo a 7 personas y se aseguró armamento, cartuchos, automóviles y droga”.

Suspende CAMe contingencia ambiental por ozono en Valle de México

La Comisión informó que de acuerdo con los modelos de pronóstico, mañana sábado el sistema de alta presión se alejará del Valle de México.

En relación con EU, nunca se pondrá en riesgo soberanía de México: Sheinbaum

“México es un país libre, independiente y soberano”, sentenció la mandataria durante el arranque del Programa Nacional de Vivienda en Quintana Roo.
Anuncio