Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con parte del equipo de futbol Cruz Azul, reciente campeón de la liga MX.
“Por ser un equipo de la ciudad ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, escribió la titular del ejecutivo local tras el encuentro privado en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Sheinbaum Pardo invitó a los jugadores del equipo a participar, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, en las actividades deportivas del programa “Ponte Pila” que se llevan a cabo en los centros comunitarios de la estrategia Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares).
En la reunión, estuvieron presentes el director técnico del escuadra azul, Juan Reynoso; futbolistas como Julio César Domínguez y Elías Hernández, además del presidente de la cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez.
Antes, en videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina, recordó “ustedes saben que soy Puma (en referencia al equipó de la Universidad Nacional Autónoma de México) pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México, que el Cruz Azul haya ganado este campeonato”.