Ciudad de México. Tecámac no puede desaprovechar la oportunidad de crecimiento que ofrece la cercanía con el aeropuerto Felipe Ángeles, que se prevé inicie operaciones en 2022, por lo que es indispensable atraer inversión al municipio, consideró Alfredo Corzo, candidato del PVEM a la alcaldía de este municipio.
“Tecámac no puedes ser el patio trasero del aeropuerto”, comentó.
El municipio tiene todo el potencial para hacer un corredor turístico dinámico en beneficio de la economía local, así como de los visitantes que buscan servicios de calidad, consideró.
De ganar los comicios del 6 de junio, este proyecto, acompañado de sus programas “45 Solidario” para regularizar el comercio e “Impulso Verde” que otorgará apoyos económicos a emprendedores, harán de Tecámac un referente de desarrollo en todo el país, dijo.
Corzo confió en que se puede resanar la economía de la región convirtiendo a Tecámac en un centro turístico de vanguardia. Su propuesta consiste en beneficiar la economía local mediante la creación de un corredor turístico que pasará por Los reyes Acosac, Sato Domingo Ajoloapan, la Hacienda Ojo de Agua y San Lucas Xolox.
Para hacer frente al grave problema de inseguridad, Corzo tiene planeado un sistema de seguridad pública basado en el exitoso modelo Neza y apoyado por la App “Ángel Guardián” que te permitirá presionar un botón en tu celular para mandar una alerta de pánico para ser atendido por las autoridades.
El candidato del PVEM ha recorrido las calles del municipio y ha platicado con los ciudadanos, lo que ha generado simpatía hacia el contendiente y se posiciona como el principal contrincante de la candidata de la coalición que encabeza Morena.