°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Veracruz 8-0 sobre los Diablos Rojos

29 de mayo de 2021 01:28

El sudafricano Dylan Unsworth lanzó una joya para dejar incrustado su nombre en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol con su juego sin hit ni carrera, que le dio la victoria al Águila de Veracruz por 8-0 sobre los Diablos Rojos del México.

Al terminar la ruta completa en el estadio Beto Ávila, los jugadores celebraron jubilosos y la afición le brindó aplausos al pítcher que fue contratado por la novena jarocha esta temporada y conseguir el primer juego histórico de 2021.

Otros resultados: Leones de Yucatán 2-1 Piratas de Campeche (en 10 entradas); Mariachis de Guadalajara 11-4 Generales de Durango; Tigre de Quintana Roo 7-2 Olmecas de Tabasco; Saraperos de Saltillo 11-2 Rieleros de Aguascalientes; Sultanes de Monterrey 9-2 Acereros de Monclova.

Imagen ampliada

Venta de los Lakers, valorada en 10 mil mdd, se cerrará este año

La confirmación oficial del negocio se produce una semana después de que los medios de comunicación estadunidenses informaran que la familia Buss vendería el control de la emblemática franquicia de la NBA.

Cooper Flagg es elegido por Dallas con el número uno del Draft de NBA

La joya de la Universidad de Duke, de 18 años, es el prospecto que más expectación ha generado en la liga norteamericana de baloncesto.

Monterrey se salva con goleada ante Urawa y avanza en Mundial de Clubes

Los Rayados avanzaron como el segundo del Grupo E, mientras que el Inter fue primero al superar 2-0 al River Plate. Los regiomontanos enfrentarán al Borussia Dortmund y los italianos al Fluminense.
Anuncio