Oporto. Los franceses Edouard Mendy y N´Golo Kanté, dudas hasta última hora por lesión, finalmente formarán parte del once inicial del Chelsea que se enfrente este sábado (19h00 GMT) en la final de la Liga de Campeones al Manchester City en Oporto.
Los 'Sky Blues' jugarán sin un '9' fijo, con Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling ocupando esta posición según el juego, en una de las variantes tácticas preferidas del técnico 'Citizen', el español Pep Guardiola.
Por lo tanto, el argentino Sergio Agüero, en su último partido con el City, y el brasileño Gabriel Jesus, esperarán su oportunidad en el banquillo.
Por detrás, apoyando el trío atacante, el City jugará con los habituales Ilkay Gundogan como medio centro y Kevin de Bruyne y Bernardo Silva de interiores.
En el Chelsea, Thomas Tuchel se arriesga a salir de inicio con Mendy y Kanté, que han arrastrado problemas musculares en las últimas semanas.
En ataque, el técnico alemán jugará con el trío formado por el joven Mason Mount y los alemanes Kai Havertz y Timo Werner, éste en la posición de delantero centro tradicional.