°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carambola de 21 autos en Morelos deja 13 lesionados

Imagen
Aspectos del accidente. Foto Cuartoscuro
28 de mayo de 2021 21:42
 

Cuernavaca, Mor. Trece personas lesionadas (no de gravedad) y 21 vehículos particulares afectados dejó un accidente que se registró sobre el distribuidor vial Palmira sobre la autopista México-Acapulco en el kilómetro 94+500.

El incidente ocurrió alrededor de las 14 horas de acuerdo al reporte vía radio por el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos) de un accidente de tránsito en el punto mencionado, en el sentido hacia Acapulco.

Al lugar de los hechos, arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Bomberos Cuernavaca y Cruz Roja delegación Morelos. Los heridos fueron valorados y trasladados a distintos hospitales para su atención médica, informó el gobierno del estado.

Inicia SEP la estrategia "Vida saludable, vive feliz" en Morelos

Mario Delgado afirmó que en esta entidad, las visitas y valoraciones médicas serán en 853 planteles educativos, beneficiando a 165 niñas y niños.

Arresto de agresor en San Miguel de Allende deriva en deceso de una menor

La madrugada del 8 de marzo, Alan disparó por la ventana del cuarto de su hermana, lesionándola en un glúteo, en una pierna y en un ojo por las esquirlas de las balas.

Incendian dos unidades de la FGE en Tijuana

En Mexicali, el asesinato del ex presidente de la Federación de Pescadores Ribereños de San Felipe, Sunshine Rodríguez, sigue teniendo ecos.
Anuncio