San Luis Potosí, S.L.P.- Un choque entre dos vehículos dejó un saldo de nueve personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad y una persona herida en la super carretera Estatal 75 Rioverde- San Luis Potosí.
El impacto entre ambos vehículos se dio ayer por la noche, en el kilómetro 40+700 de la Súpercarretera Estatal 75 Rioverde- San Luis Potosí, por donde circulaba un automóvil Chevrolet Sonic color blanco, con placas de este estado.
En el lugar referido, a la altura del municipio de Villa Juárez, y poco antes de llegar a la caseta de cobro, el conductor del automóvil perdió control e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta marca Toyota color gris con placas del estado de Jalisco, la cual transitaba en dirección al municipio de Rioverde, en la zona media del estado.
Los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados como consecuencia del fuerte encontronazo, dejando nueve fallecidos los cuales quedaron prensados en el interior de ambos vehículos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en el automóvil Sonic viajaban seis pasajeros, siendo el conductor José René de 18 años de edad y sus acompañantes, Monse de 21 años, Uriel de 25 años, David de doce, Maximiliano de diez y Odiseo de nueve años de edad, respectivamente. Todos fallecieron.
En cuanto a la camioneta con placas de Jalisco, en el incidente murieron el chofer y dos de sus acompañantes, que de momento se encuentran en calidad de desconocidos. Hubo un sobreviviente que fue trasladado por los paramédicos al Hospital General de Rioverde, en donde se reporta su estado como grave.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales para levantar los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista, para las diligencias correspondientes.