°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Urías lanza joya e impulsa tres carreras en triunfo de Dodgers

Imagen
Julio Urias de los Dodhers. Foto Ap
Foto autor
Ap
24 de mayo de 2021 00:02

San Francisco. El abridor mexicano Julio Urías consiguió su séptima victoria con los Dodger al impulsar tres carreras para su joya en el montículo, en el triunfo 11-5 sobre los Gigantes.

Urías no permitió corredores hasta que Mike Tauchman se embasó con un sencillo al cuadro con un out en el sexto episodio, luego Austin Slater pegó un jonrón de dos carreras un out después para que los Gigantes pusieran el marcador un poco más interesante después de irse abajo 11-0.

Urías (7-1) ponchó a 10 a lo largo de seis entradas de actuación estelar para vencer a San Francisco por primera vez en 10 aperturas en su carrera ante los Gigantes y 16 apariciones luego de tres actuaciones sin decisión en 2020.

El mexicano de 24 años pegó un doblete de dos carreras en la segunda entrada y un sencillo productor en una tercera entrada en que los Dodgers anotaron siete veces, un lapso que bajó del montículo al abridor Anthony DeSclafani (4-2) luego de 54 lanzamientos.

Con cuatro imparables esta temporada, Urías de antemano impuso un máximo de su carrera. Se apuntó su tercer juego de al menos 10 ponches en la temporada, no cedió bases por bolas y recibió tres hits y dos carreras en total.

En el tercer episodio se desató un rally de siete carreras, luego de que Gavin Lux pegó un cuadrangular para conseguir cuatro anotaciones y aumentar la ventaja de los Dodgers.

San Francisco sufrió su tercera derrota seguida luego de una racha de cinco triunfos consecutivos. DeSclafani, que ganó sus dos aperturas previas, fue apaleado con 10 carreras —todas limpias— y nueve hits en apenas dos innings y dos tercios.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio