°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran 200 kilogramos de mariguana en Iztapalapa

Imagen
La droga asegurada en Iztapalapa se encontraba dentro de paquetes confeccionados en cinta canela. Foto FGJ
23 de mayo de 2021 18:22

Ciudad de México. En una operación coordinada entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia y personal de la Secretaría de Marina, fue ejecutada una orden de cateo en un predio en Iztapalapa, donde se aseguraron paquetes confeccionados en cinta canela que contenían una hierba verde similar a la mariguana, que sumaron 200 kilogramos.

Luego de la detención de dos hombres y el aseguramiento de un camión que transportaba aproximadamente una tonelada de aparente droga, en ese punto, la FGJ solicitó a un Juez de Control para intervenir en el predio donde, al parecer, ocultaban los narcóticos.

El inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso, informó la Fiscalía.

Investiga FGJ a cuatro empresas por el colapso de grúa que mató a 2 personas

Está por definir las imputaciones que hará por este caso, señala; la presencia de la estructura que cayó no formaba parte del plan de protección.

Concluirá L1 del Metro servicio este martes a las 22 horas

El cierre es para continuar con las pruebas de operación de las estaciones renovadas.

Investiga FGJ a 4 empresas por colapso de grúa en festival Axe Ceremonia

La Fiscalía señaló que dichas estructuras no estaban incluidas en el Plan de Protección Civil presentado por los organizadores ante la alcaldía y que se montaron el mismo día del evento.
Anuncio